martes, 19 de agosto de 2014

Cambio de Asesora Provincial en Perú.

CON CARIÑO PARA TI…HERMANA, MADRE Y AMIGA…MARÍA JESÚS
A lo largo de nuestra vida, el Señor nos regala la dicha de conocer a personas irrepetibles como la Madre María Jesús Llamas Muñoz. Una religiosa cuya sola presencia en la AMAM-PERÚ irradió alegría, sencillez y paz. Cada palabra que pronunció quedó sellada en nuestras memorias y cada momento que compartimos quedó guardado en nuestros corazones.
Madre María Jesús Llamas Muñoz  fue la Asesora Provincial de la Asociación María Ana Mogas desde que ésta surgió en Perú hasta el 2013. Es preciso manifestar nuestro profundo agradecimiento por tantos años de vida compartida, por su entrega y dedicación a la AMAM.
Sabemos que no ha de haber sido fácil el ser Asesora Provincial. Trabajar cerca de nosotros los laicos con realidades  y personalidades tan distintas, cada uno y compartir la vida con sus alegrías, dificultades y penas………  fue todo un reto. Queremos decirle que lo hizo muy bien y hoy  puede afirmar “tarea cumplida” gracias a que el Señor siempre estuvo a su lado.
Gracias Madre:
·         por su vocación para trabajar con nosotros, los laicos.
·         Por su acompañamiento humilde.
·         Pos su capacidad para adaptarse a todas las circunstancias.
·         Por su disposición y servicio permanente.
·         Por su apertura, confianza, alegría y optimismo.
·         Por estar allí en momentos difíciles.
Como Equipo Provincial, gracias por enseñarnos humildemente, por sus silencios, por sus palabras, por su comprensión, por su entusiasmo y alegría, por su paciencia, por darnos seguridad, por su fuerza, por su amor y por irradiar el carisma franciscano.
María Jesús es ya parte historia de la AMAM-PERÚ, siempre estará con nosotros, deseamos que el Señor la bendiga en esta nueva etapa de su vida y que Él no permita que ninguna distancia sea capaz de romper los lazos que todos fuimos uniendo aquí en el Perú.

BIENVENIDA MADRE VILMA MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

AMAM-PERÚ da la bienvenida a Madre Vilma Martínez quien es nuestra Asesora Provincial a partir del 2014. Agradecemos al Señor y a las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor por acompañarnos permanentemente.
Un agradecimiento muy especial a Madre Vilma por aceptar esta misión, por su disposición y vocación para trabajar con los laicos.
EL SEÑOR LA BENDIGA


Equipo Animador Provincial de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores