martes, 6 de julio de 2021

CELEBRACIÓN TRÁNSITO MARIA ANA (CHILE)


Queridos hermanos/as Paz y Bien, la familia carismática de AMAM CHILE con alegría y gozo desea compartir la participación y celebración del tránsito de nuestra Madre y maestra María Ana, celebrada el día 3 de julio del presente mes a las 18.00hrs a través de un encuentro virtual vía Meet.


Fue un momento de alegría el vernos como familia de asociados de Curicó, Paine y religiosas FMMDP de las comunidades Santiago y Paine, donde se compartió a la luz de la palabra nuestro llamado como asociados y cómo damos respuesta en nuestra misión como testigos fieles al legado de nuestra madre fundadora, la novena que compartimos en familia nos llevó a profundizar en las virtudes tan necesarias para fortalecernos en estos tiempos difíciles que vivimos, las cuales nos llevo a unirnos en tres intenciones a reforzar nuestras oraciones.






Pedimos al Señor por el fin de esta pandemia, por la pronta canonización de nuestra Madre Mogas y por nuestra conversión.

Queremos compartir de algunas familias imágenes de altares que nos han acompañado en estos días de oración, y que son parte de nuestros hogares.

Agradecemos al Señor este tiempo de gracia que aun estando tan distante la tecnología nos ha unido como familia, seguimos en oración de unos por otros y ha seguirnos cuidando en Amor y Sacrificio.


EQUIPO ANIMADOR PROVINCIAL AMAM CHILE

2 comentarios:

  1. Que el señor nos regale la dicha de ver a nuestra Madre Mogas en los altares de la Iglecia reconocida como Santa🙏

    ResponderEliminar

Seguidores