miércoles, 14 de julio de 2021

FALLECIMIENTO ASOCIADA LA CARLOTA ( CÓRDOBA, ESPAÑA)


Queridos hermanos y hermanas:


Hoy hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestra hermana Dolores Delgado de la fraternidad "Amor y Sacrificio" de la Carlota.


Os dejamos las palabras que nos envían sus hermanos de fraternidad para recordar con cariño la vida de nuestra hermana.


"Dolores Delgado Cepedello nació en el año1930 en La Carlota. Inició el proceso de formación el año 2001 hasta el 2006 que el 28 de abril de este año hizo el compromiso como asociada en la fraternidad “AMOR Y SACRIFICIO” de La Carlota.


Ha sido siempre una mujer de fe y entrega. En la parroquia estaba comprometida con varias actividades entre ellas destacar Cáritas, Manos Unidas, adoración nocturna y en las celebraciones de los días más grandes también participaba en el coro parroquial, todo este compromiso lo fue adquiriendo en la formación continua del carisma y misión de nuestra Madre fundadora. Debido a que estaba soltera todo el tiempo lo dedicaba a estos ministerios parroquiales.


Al final ha terminado su vida en un centro de mayores, en el que podía ser visitada, la fraternidad tenía por compromiso acompañar a los ancianos en la eucaristía semanal en la que ella nos recibía con alegría y disfrutaba de este acontecimiento. Damos gracias a Dios por su vida y misión, pedimos que Frco y María Ana se la presenten al Padre para que junto con la Divina Pastora la hagan gozar de la plenitud de la vida."


Nos unimos en la oración para pedir que Dolores disfrute ya del abrazo del Padre y para que consuele a sus hermanos de fraternidad y a sus familiares y amigos.

--

Paz y bien,

Equipo Animador (España)
Siempre al servicio de AMAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores