El día 28 de septiembre a las 16.30 de la tarde, en la comunidad de las hermanas Franciscanas de Oxapampa, se realizó el compromiso de 11 hermanos de las fraternidades Paz y Bien y Amor y Sacrificio.
A la Eucaristía asistió nuestra la familia carismática, hermanas, asociados, amigos y familiares de los hermanos. Celebramos el gran acontecimiento del Sí, el llamado a vivir el Carisma de María Ana. Después compartimos en el comedor de las hermanas recordando nuestros procesos, tantas alegrías, experiencias…
Realizaron su COMPROMISO:
De la fraternidad Amor y Sacrificio:
- Edwin Orlando Olivera Alva
- Claudia Milagros Ordoñez Salcedo
- Elizabeth Gómez Antiporta
- Margarita Alcántara de Schiper
- Francisca Flores Ingaruca
- Roxana Luz Minaya Jimenez
De la fraternidad Paz y Bien:
- Erika Mateo Mejía
- Abilio Huamán Barzola
- Lone Angelina Díaz Boronda
- María Lucy Espinoza Aldaba
- María de la Paz Ubaldo Lino
PASO DE ETAPA:
De la fraternidad Amigos de Jesús:
- Dora Antonia Morales Camarena
- Amalia Yabar Simón
- Nayra Palomino Paucar
Nuestra ACCIÓN DE GRACIAS:
Recibimos tantos regalos producto de tu misericordia y amor. Hoy día de nuestro compromiso a la AMAM, queremos corresponder con una pequeña respuesta de amor a tanto y tanto que nos das incansablemente todos los días: fe, amor, salud, trabajo, familia, alimento, nuestra hermosa tierra, amigos y todo esto es tuyo Señor.
Gracias, amado Dios, por mostrarnos tu amor al pertenecer a estas fraternidades, al habernos llamado a cada uno de nosotros por nuestro nombre. Gracias por formarnos bajo el Carisma y espiritualidad de tus amados hijos María Ana y Francisco. Gracias por las hermanas Franciscanas, por la hna. Vilma, nuestra asesora; por estos años de formación, de aprendizajes, de luchas, de crecimiento. Gracias por compartir la vida y la misión.
Gracias a nuestros hijos, esposos y familiares por habernos acompañado y apoyado, porque sin ellos esto no hubiera sido posible.
Te entregamos nuestro SI; regálanos la gracia de la oración para poder escucharte, buscarte siempre en la Santa Comunión, danos hambre de ti Señor y permítenos ser testimonio en el mundo de hoy. Que nuestros puedan decir con alegría “miren cuanto se aman”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario