jueves, 29 de agosto de 2019

Paso 3º etapa Pilar ( Argentina)

El pasado día 24 de agosto, 9 miembros de la fraternidad Divina Pastora, de Argentina, dieron el paso a la tercera etapa. Compartimos el resumen de la jornada y algunas fotos de este feliz acontecimiento. Que Francisco y María Ana las acompañen en su día a día y las llenen de Paz y Bien.

"¡Día de Encuentro y Celebración, fiesta de vida y espiritualidad!

Con el sol animando la mañana fuimos llegando al Colegio y Comunidad de Pilar. En medio de un parque hermoso comenzaron los abrazos y la alegría de volver a estar juntos.
Compartimos las fotos de la V Asamblea General, mientras íbamos contando lo vivido cada día. Fue hermoso sentir que se cerraba así nuestra representación. Emoción y reflexión se unieron para dar impulso a lo acordado. 

La tarde fue de Celebración en la Capilla María Ana Mogas, ante el Señor estábamos como Familia acompañando el Paso a 3° Etapa de nueve hermanas muy queridas. Con sencillez, nos fue llevando la palabra de María Ana en sus "Consejos". El Evangelio nos trajo "sal y luz". Luego la Comunión y el llamado a las nueve....y su aceptación. 



Todo fue muy sentido y esperanzador....En medio de una realidad que por momentos nos pone tristes, la Gracia de Dios se hizo presente en su Espíritu para darnos fuerzas nuevas. Aquí dejamos las imágenes...en ellas no se ve la multitud de hermanos que con su oración y saludos estaban con nosotros. A todos muchas gracias. Al Señor y su Madre pedimos bendiciones para todos. Estamos agradecidos."

FOTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores