martes, 28 de junio de 2016

IV Asamblea AMAM - Chile

Con el lema “Con María Ana hacia el Señor”, nos pusimos como AMAM Chile a preparar nuestra IV Asamblea Provincial.

Tiempo de reflexión, de encuentro, de fraternidad, de oración, de comunicación… entre todos, pero en forma especial del Equipo Animador con Hermana Asesora.

Y así llegó la fecha: sábado 4 de Junio: Capilla María de Nazaret, Curicó, nos acoge para rezar, para vivir tarde de retiro para preparar de corazón nuestra apertura al Señor y entre nosotros.

Hacia el final de la tarde logramos redactar desde lo vivido nuestro Magnificat, ¡qué rico el paso del Señor que pudimos compartir como hermanos/as!... Noche en cada casa acogiendo a las Hermanitas de Paine.

Domingo 5 de Junio: Salón María de Nazaret, Curicó. Ambiente grato, alegre y de hermanos/as en Asamblea seria, alegre y cercana: reflexiones compartidas, sueños de futuro, mesa compartida y tan cuidadosamente servida por grupo en formación,  Amor y Sacrificio, en medio de un desconocido frío invernal,…memoria de Equipo que entrega su servicio, elecciones de nuevo Equipo que animará la vida 2016-2019.

Presentes las Hermanas Religiosas en la Delegada de Chile, Hna. Maribel y las tres Hnas de Curicó, una de ellas nuestra querida Asesora, Hna. Esperanza.

La Eucaristía final, donde dimos gracias por todo lo vivido, nuestros abrazos, bendiciones, despedidas y buenos deseos de que donde estemos la familia de María Ana esté el Paz y Bien en Amor y Sacrificio… nos llevan a cada casa- hogar con tarea cumplida y misión a realizar…
     Gracias: Gaby,- Luis- María Teresa- Hna. Esperanza.
     Gracias y ánimo: María Isabel,- Marcela,- Silvia,- Myriam- Hna. Esperanza.
   Gracias Hermanas por aceptarnos en la familia, por estar: Hna. Maribel, Hna. Remedios, Hna. Margarita- Hna. Esperanza y a la distancia Hna. María Olga- Hna. Felicidad- Hna. Alicia… “Con María Ana hacia el Señor”.
Hnas/os Asociadas/ os de Chile




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores