martes, 30 de agosto de 2016

VI Asamblea AMAM - Argentina

13 – 15 de agosto de 2016


Queridos hermanos y hermanas:

Hace exactamente diez días estábamos dando gracias por la VI Asamblea A.M.A.M. Argentina. Lo hacíamos en la Parroquia San Miguel Arcángel, en Eldorado, Diócesis de Iguazú. Frente a Santa María del Iguazú rezamos con todo el pueblo y pusimos nuestro servicio bajo su protección.
Partiendo de ese momento recuerdo un grupo de mujeres, laicas y religiosas, ofreciendo esta forma de ser Familia ante la Iglesia una vez más, abriendo otra etapa.
Es una síntesis de los días vividos en asamblea, en torno a una mesa grande, sencilla, compartiendo sentimientos y reflexionando nuestro andar como asociados.
Las oraciones fueron la fuerza que nos fue conduciendo. Nos sentimos agradecidos; en palabras textuales alguien dijo ¡Me voy feliz de esta asamblea! 
Conscientes del servicio que nos piden; confiadas en poder acompañar este proceso de reafirmación y actualización estamos felices. 

Las que respondimos: Sí, estamos dispuestas…con la ayuda de los hermanos, somos:

  • Animadora: Marta L. Sánchez
  • Vocales: Aurora Gómez, Patricia Baeza y Malena Álvarez
  • Secretaria: Teresita Cendali
  • Tesorera: Ester Vara

Continúa siendo Asesora Provincial: Hna Licinia del Valle.
      
Gracias a todos por los saludos tan cálidos. 
Gracias a la Comunidad del Instituto San José que fue casa y caricia. 
Gracias a cada uno de los que participaron en esta Asamblea, todas las fraternidades de Misiones y Buenos Aires estuvieron representadas. 
Gracias a las Hermanas y los niños, residentes preciosos del Hogar María Ana Mogas de San Pedro;  por el recibimiento, el almuerzo y los sentimientos compartidos.
A nuestra Superiora General, M. Rosario Sánchez, le agradecemos su inspirada frase del prólogo de los Estatutos: “La asociación María Ana Mogas es un DON y una TAREA”. La reiteramos  para seguir haciéndola vida cada día. 

Aquí estamos para servir

¡Los abrazamos desde Argentina!
Equipo Animador Provincial





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores