sábado, 25 de julio de 2015

DIARIO DE BITACORA: 1º DIA


Termina el primer día de Asamblea. Un día lleno de emociones, conocimiento de las realidades de otros países con los que vamos por la misma senda. Con la suerte de contar con la presencia de la Madre General, Rosario Sánchez, iniciábamos la mañana a las 9 con el rico desayuno que nos ofrecieron las hermanas, comenzamos la sesión de trabajo a las 9:30h. Tras las bienvenidas de las generales (Superior y Animadora) dimos paso a la oración, que gentilmente prepararon el Equipo de Perú. 


Después de leer el Reglamento y escoger secretarios(uno en lengua española y otro en lengua portuguesa) dimos paso a la lectura de los mensajes de adhesión, que fuimos recibiendo. Esto nos llena de alegría, pues recordamos y/o conocemos a aquellos que están unidos a nosotros, que sin tenerlos presentes los sentimos muy cerca. Muchas gracias.

Seguido al descanso hemos participado de la vida de la AMAM en Chile, España-Benin, Mozambique, Argentina-Bolivia, Perú, Portugal y Venezuela. Un enriquecimiento que nos llena y nos da fuerzas para seguir al ver que todos vivimos las mismas alegrías, inquietudes, dificultades...Esto nos une aún más, si cabe.

Por la tarde, una vez finalizadas las memorias provinciales, el Equipo Animador General contó a la asamblea cómo habían vivido estos cuatro años de período como equipo, y también dieron un testimonio personal de como había sido este caminar.

Terminamos el día con la cena y la oración que nos preparó con mucho cariño el equipo de Chile.

Para finalizar el día, mientras las secretarias redactan el acta del día con encomiable trabajo, algunos asociados se animaron a acercarse a la 'Capelinha' para el Santo Rosario y la procesión de las velas. 

Gracias a todos por vuestras oraciones. Seguimos en camino. 

AMOR y SACRIFICIO. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores