Para ello nos facilitan dos documentos que nos pueden dar pistas:
El primero, "De las heridas renace la vida" que lo han tomado del hermano Abel García-Cezón, OFM conventual. Está pensado para reflexionar y compartir en tres momentos, reuniones, días de convivencia... con un esquema y un vocabulario sencillo y a la vez profundo. Se trata de unirnos a la vivencia de Francisco y lo articula en tres momentos que miran a Francisco y nos ayudan a mirar nuestra propia vida:
- Antes de subir al monte Alverna
- En el monte con Franciso
-Al bajar del monte a la nueva vida.
En cada uno de ellos veréis un texto y unas cuestiones para compartir.
En el segundo "Familia que da vida desde las propias heridas" es la propia reflexión como equipo que comparten con todos/as. Siguiendo el mismo esquema que el documento anterior está centrado en la persona de María Ana, sus heridas, su forma de vivirlas tan unida a Jesús y pistas sobre cómo nosotros, su familia, podemos seguir dando vida desde nuestras propias heridas, fragilidades y sufrimientos. Sigue el mismo esquema del documento anterior, aunque es más breve y cada grupo o fraternidad decide si lo hace en una sesión o tres.
Por último, como en otras ocasiones, nos piden que, una vez realizada la reflexión les mandemos algún mensaje, foto, vídeo para poder compartirlo con toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario