martes, 18 de enero de 2022

Celebración cumpleaños María Ana

El pasado 13 de enero, los asociados de Curicó se unieron en torno a la Eucaristía como gran familia Franciscana, en el aniversario del cumpleaños N° 195 de nuestra querida Beata María Ana Mogas.

Nos unimos como familia carismática para reflexionar y celebrar aquello que nos identifica como familia, el rasgo de la alegría, esa alegría Franciscana de la que María Ana y Francisco fueron auténticos testigos en medio de las muchas dificultades que vivieron, porque es la alegría que comunica el espíritu que nace de sentirse amado, cuidado y sostenido por nuestro Dios. 


La familia de Amam Chile vivió este día especial con fraterno saludos en sus 3 localidades. Comunidades de hermanas de Santiago, Paine y Curicó, agradecer el gesto fraterno de  Fray Fabio Mazini  párroco de la parroquia Jesús de Nazaret de celebrar la Eucaristía, vivir esta fiesta en familia en comunión y participación. Nuestra gratitud, hacia nuestras hermanas FMMDP fieles al legado y misión de su fundadora, que nos acompañan en nuestras vidas de fe, con la ayuda del Señor nos permita ser portadores del espíritu Franciscano en la humildad y ser servidores de la Paz y Bien Amor y Sacrificio en el cuidado de unos a otros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores