jueves, 16 de diciembre de 2021

V ASAMBLEA AMAM CHILE


El pasado sábado 11 de diciembre de 2021 dio inicio la V ASAMBLEA AMA CHILE, vía online, con la acogida y el saludo de la animadora Hna. María Isabel Pérez, las palabras de reflexión de la asesora Hna Esperanza Fernández y la presencia también de la delegada regional hna. Maribel Albornoz que nos invitó a mantener viva la ilusión y la esperanza en los tiempos difíciles que vivimos y mantenernos en la oración de unos por los otros. 

El equipo animador general también se hizo presente y nos motivó para vivir este encuentro. 

Tras las elecciones, de forma presencial en casa fraternidad, desde el 6 al 15 de noviembre quedaron constituidos las personas que realizarán un servicio como animadora, secretaria, tesorero y vocal. Agradecemos a todos ellos su disponibilidad y entrega. 

En la asamblea que realizamos vía online debido al cuidado de unos por otros en estos tiempos de pandemia se presentaron las memorias e informes y síntesis de los dos temas vividos en las fraternidades de preparación ( familia carismática y propuesta futura) 


Además, la animadora dio lectura a los apartados de formación, comunicación, misión, pertenencia y finanzas, que fueron aprobados con observaciones dados la realidad y cambios en los tiempos que vivimos. 

Finalizando la asamblea el equipo animador saliente agradeció estos años de servicio, mediante la acogida, apertura, cariño, respeto y alegría y el intento de hacer vida el AMOR y SACRIFICIO en las fraternidades. Misión y servicio que acoge el nuevo equipo animador para acompañar a los 32 asociados con compromiso y los 8 hermanos/as en formación que, junto con la asesora Esperanza Fernández, finalizamos nuestra asamblea con el compromiso renovado de dar a conocer el carisma y la obra de María Ana Mogas en los ambientes que nos desarrollamos. 

La Paz y Bien nos acompañen en este tiempo donde el amor y sacrificio nos ha permitido sobrellevar las adversidades de estos tiempos. 




A AMAM CHILE
Al servicio de AMAM
Que permanece unido en la oración por la pronta 
canonización de nuestra madre fundadora, María Ana Mogas.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores