viernes, 27 de marzo de 2020

MENSAJE DEL EQUIPO GENERAL

"Queridos hermanos.

Los tiempos que estamos viviendo actualmente debido a la pandemia, que cada día cobra más afectados, son tiempos que nos afectan definitivamente nuestras actividades cotidianas, pero también es un tiempo que nos permite mirar el mundo a nuestro alrededor de manera distinta.

Un mundo donde el dinero, la posición social, el título que tengamos, los bienes materiales se vuelven poco importantes. La misma naturaleza se va curando sin nuestra afectación hacia ella.

Pensamos que es un tiempo para aprovechar y ver la vida más desde la mirada de Cristo, aprovechar al máximo el tiempo que estamos pasando en familia, el poder compartir espacios y actividades que antes por lo agitado de la vida no podíamos hacer, en fin un tiempo para crecer como personas, como familia y como cristianos. 

Sigamos las recomendaciones que nuestros gobernantes y encargados de la salud pública nos están pidiendo, respetemos las cuarentenas o toques de queda que en nuestros países están instaurando y en medio de todo esto recemos siempre por todas las personas que sufren esta enfermedad y por todos aquellos que de una forma u otra están luchando contra este mal

Mantengamos la esperanza que en un futuro no muy lejano habremos vencido al virus y podremos darle gracias a Dios por eso.

Las oraciones de su Equipo Animador General está siempre con ustedes.

Que Francisco y Maria Ana nos llenen de su PAZ y BIEN para seguir sirviendo a nuestros hermanos con AMOR y SACRIFICIO."

1 comentario:

Seguidores