domingo, 1 de diciembre de 2019

V ASAMBLEA AMAM ESPAÑA Y NUEVO EQUIPO ANIMADOR

La V Asamblea AMAM España se ha desarrollado durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre bajo el lema "Ensancha el espacio de tu tienda... Comprometidos con la cultura del corazón", con la participación de hermanos/as asociados de todo el país y religiosas en un clima de convivencia y fraternidad y con la alegría inmensa de volvernos a encontrar. 

Tras la bienvenida y saludo por parte de la M. Inmaculada García, Provincial de España y de la Asesora General, la Animadora de España nos dedicó unas palabras y comenzamos nuestro encuentro con una oración. 
Tras ello y la lectura de las normas de la Asamblea, elección del secretario y los escrutadores cada fraternidad presentó una breve memoria sobre la realidad acontecida durante estos cuatro años. 
La hermana Geles nos iluminó a través de una explicación del tema de la asamblea y concluimos el primer día con una oración en la capilla de la Casa Madre, delante de la Divina Pastora frente a la cual rezaba nuestra fundadora. 
El sábado 30 comenzó con una oración, la lectura del acta del día anterior y de la memoria del equipo y unas palabras de la Madre General, Rosario Sánchez sobre la vivencia del carisma. Compartimos el trabajo de las fraternidades sobre los sueños y las propuestas de futuro para la Asociación, trabajo que se realizó por grupos. 
Tras la oración de invocación al Espíritu Santo se produjeron las votaciones de los miembros del Equipo Animador. Las personas elegidas por la Asamblea fueron: 
David López, Animador de AMAM España
Concepción Gómez, Secretaria de AMAM España 
Miguel Ángel Saco, Tesorero de AMAM España. 

Con júbilo celebramos los resultados de las elecciones y agradecemos a las personas del nuevo equipo la aceptación de estos servicios, a la vez que agradecemos igualmente el trabajo y la dedicación que el equipo saliente ha demostrado durante estos cuatro años. Terminamos la jornada con una convivencia en casa madre donde, hermanas y laicos, compartimos mesa y sobre todo la alegría de pertenecer a esta gran familia. 

El domingo celebramos la eucaristía juntos, leímos el acta del día anterior y aprobamos las propuestas de futuro de esta V Asamblea AMAM España. Tras una oración de acción de gracias y de envío se clausuró la Asamblea con la ilusión de volver a comunicar lo vivido y lo soñado al resto de los Asociados y con la esperanza de seguir creciendo como seguidores de Cristo, al igual que María Ana y Francisco y con ganas de seguir dando pasos para llevar el mensaje de la Buena Noticia a más personas. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores