La Celebración se realizó en la Capilla de la Comunidad Santa Isabel de Hungría y contó con la presencia de las hermanas de la comunidad y del equipo animador Provincial.
Antes de tener la celebración reflexionaron los temas: “Llamados a ser…” y “Vengan y lo verán”, temas que los prepararon para fortalecer su deseo de seguir creciendo y formándose dentro de la AMAM y de seguir conociendo a Jesús para responder a su llamada.
Fue un día especial como nos decía el canto con que se dio inicio a la celebración:
Si me preguntaras que regalo quiero
que es lo que prefiero en
este día especial.
Nadie me conoce como tú Maestro
ni mis pensamientos te puedo ocultar;
en lo más profundo de mi corazón
hay un gran anhelo, hay una gran pasión
Quiero este día disfrutar
En tu presencia nada más…
"Perfecciona, Señor, asegura los pasos que he comenzado a dar en el camino de tu servicio, de tal manera que ninguna cosa de este mundo sea capaz de hacerme volver pies atrás".Con las siguientes palabras, los hermanos y hermanas de la Fraternidad de Tabor, expresaron su acción de Gracias a Dios:
Nuestra Fraternidad Tabor se formó hace unos años. Cada uno de nosotros sintió el llamado de Jesús y estuvimos dispuestos a seguirle bajo la mira de San Francisco de Asís y de nuestra querida beata María Ana Mogas.
Ha sido un camino de luces y sombras, de alegrías y también de adversidad, en el cual hemos ido aprendiendo, analizando, comprendiendo las exigencias y cualidades de este seguimiento en nuestra vida cristiana. Y hemos llegado a comprender que sólo quien recorra el camino de Jesús podrá conocer de veras al Padre así como lo hicieron Francisco y María Ana.
Es así que en este día maravilloso que el Señor escogió para nosotros, día de su Ascensión a los cielos, celebramos, con esa alegría que sólo Él nos puede dar, el pase a la segunda Etapa de la AMAM. Sabemos que aún nos falta mucho por recorrer, que tenemos que llevar al mundo nuestro testimonio de ser una Comunidad Viva. Y así lo haremos con la ayuda de nuestro Señor. El crucificado resucitó y ascendió a los cielos, y es a partir de esta convicción que nosotros, la Fraternidad Tabor, seguiremos caminando porque Jesús nos invitó y nosotros hemos aceptado con amor su invitación.
Nuestro agradecimiento especial a la Congregación de Religiosas FMMDP del Colegio Santa Isabel de Hungría, en Lima Perú por acogernos siempre con tanto cariño y hacernos sentir como en familia; por acompañarnos y guiarnos en el camino. Gracias a la AMAM. Damos gracias a Dios por llamarnos a través de todas estas personas.
Nuestra fidelidad siempre a Cristo y al prójimo.
Victoria y Francis
El paso de Etapa significa para nosotros, avanzar en el camino de Seguir a Jesús en fraternidad junto a nuestros hermanos de Fe, atraídos por la vida de María Ana Mogas.
Agradecemos a las hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor porque a través de ellas nos llegó la invitación a formar parte de esta familia, un mensaje del cielo. Nos encontramos felices y comprometidos a seguir junto con nuestra fraternidad Tabor en este camino, le pedimos a Dios nos guíe y bendiga siempre.
Juntos como hermanos miembros de esta Iglesia vamos caminando al encuentro del Señor. Muy emocionados, muy motivados, muy agradecidos…Pues hay mucho por hacer en fraternidad con Amor y Sacrificio.
Gracias a las hermanas que nos brindan apoyo y mucho amor; en cada gesto de ellas podemos ver el reflejo de Cristo.
Somos el equipo, somos la iglesia de Jesús y tenemos una madre que nos protege y a la que invocamos en nuestras oraciones, María.
Tabor es nuestra fraternidad y pido al Padre que camine con nosotros. Gracias por llamarnos, gracias por elegirnos.
Dora y Jones
Galería de FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario