jueves, 18 de octubre de 2018

50 años de Vida Consagrada

AMAM Chile celebra las bodas de oro de la Hermana Esperanza Fernández Fontaiña

El domingo 30 de septiembre, la hermana Esperanza Fernández celebró sus  bodas de oro de vida consagrada al Señor y a los hermanos, como Franciscana Misionera de la Madre del Divino Pastor

En dicho acontecimiento se vivió una hermosa Eucaristía que fue presidida por el párroco de la parroquia Santísima Trinidad de Curicó, el Padre Patricio Espinoza y le acompañaron el Diácono D. Manuel Torres el Ministro D. Manuel Castillo y sus hermanas congregacionales de Paine y Curicó. Y numerosos invitados entre ex alumnas del colegio Ana Mogas de Paine, el Director del colegio San José de Curicó y personal docente, que quisieron estar presentes para agradecer a Dios y rezar por las Vocaciones Religiosas, y en especial por la Hermana Esperanza, donde ella es parte de la comunidad educativa y acompaña día a día en la formación personal, espiritual y social a muchos jóvenes y a sus familias.

Como familia de AMAM CHILE ante todo agradecemos tanta manifestación de cariño  para nuestra Hermana Esperanza, a todas las comunidades de la Parroquia Santísima Trinidad. A Jaime Nuñez Leyton joven músico y violinista, hijo de una asociada quien nos deleitó con hermosas melodías, por ser un día muy significativo marcado por la fraternidad, la alegría, la acogida y el compartir en familia.

¡Felicidades, Hermana Esperanza, por su entrega al servicio de Dios y los hermanos en amor y sacrificio!



Querida Hermana Esperanza: 

En este día tan significativo para usted, la felicitamos, uniéndonos a la alegría y acción de gracias del Instituto, por celebrar sus 50 años de Fidelidad Consagrada. Damos gracias al Señor por su testimonio de pertenencia feliz a Él, su docilidad a su voluntad y su entusiasmo por generar en cada uno de los miembros de A.M.A.M., la conversión pastoral y le pedimos al Altísimo, que su vida siga cada día ritmada por la fraternidad, la alegría y el compartir, que se ven reflejados en cada uno de sus gesto de amor.  

Hoy de una manera muy especial,  nos unimos a usted y como familia carismática que somos a todas las hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor para celebrar la fiesta de la FE, del amor que se hizo entrega en su vida y en su misión de ser madre, Hermana y amiga para cada miembro de esta gran familia.

La fidelidad al Señor Jesús, el amor de predilección para los más pequeños, la comunión entre las hermanas y con toda la familia de nuestra Beata, continúe haciendo profética su presencia hoy en el mundo y en la iglesia.

Que Francisco y María Ana guíen cada día sus pasos por la senda de la comunión entre laicos y hermanas,  para que la misión que se nos encomendó aquí en la tierra haga más grande el amor de Cristo en el mundo entero.

Gracias por todo lo dado Hermana esperanza con todo nuestro cariño. 

Un abrazo fraterno

GABY, CECILIA, MADRE ISABEL Y JORGE
EQUIPO ANIMADOR GENERAL
SIEMPRE AL SERVICIO DE LA A.M.A.M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores