miércoles, 30 de mayo de 2018

Fallecimiento de nuestra hermana Rafi

Queremos compartir con todos la triste noticia que nos llega de la partida de nuestra hermana Rafi García Saiz, de la Fraternidad "Amor y Sacrificio" de La Carlota de la provincia de Córdoba, España, víctima de un accidente en su residencia, (caída de una escalera), por el que falleció en el acto, en el día 23/05/2018.

Esta noticia ha sido acogida con dolor por todos/as las Hermanas/os y miembros de la Asociación que con ella hemos compartido la vida y la fe, que El Señor le regaló y que tantas veces compartió en la fraternidad, dándonos su riqueza y siendo un testimonio vivo en su compromiso cristiano y  fiel seguidora de Mª Ana Mogas.

Nos duele la separación y nos unimos al dolor de la familia de sangre y carismática. Oramos por ella, para que ella interceda por su familia y de manera especial por su hermana Patro, que aún seguimos en camino hacia la casa del Padre.

La Fraternidad "Amor y Sacrificio" de La Carlota, queremos expresar nuestros sentimientos de sufrimiento y dolor, ante la pérdida de una hermana. 

Pedimos a María Madre del Divino Pastor que interceda para que ya esté gozando de la presencia de Dios. 

¡Rafi, no te olvidaremos, te pediremos ayuda siempre que la necesitemos! 

Su alma descanse en Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores