martes, 13 de febrero de 2018

Paso a Tercera Etapa - Oxapampa

El 27 de diciembre de 2017 en la comunidad de Oxapampa, pasaron a la tercera etapa de AMAM los integrantes de la fraternidad Paz y Bien, los hermanos Iris Koo, Erika Mateo, Abilio Huamán, Lone Díaz y Lucy Espinoza y de la fraternidad  Amor y Sacrificio, Edwin Olivera, Elizabeth Gómez, Margarita Alcántara, Francisca Torres, Milagros Ordoñez, Olga Torres, Roxana Minaya y Doris Benito.

Estuvieron acompañados por las hermanas de la comunidad Inés Palpán, Eva Laurente y Vilma Martínez, asesora Provincial de la AMAM, por los integrantes de las otras etapas y por sus familiares. La Paraliturgia se inició a las 8p.m, con el Santísimo expuesto y nuevamente escucharon el llamado del Señor. 

Nuestra reflexión estuvo dirigida a los tres misterios que identifican y sostienen al cristiano. Nacimiento (desprendimiento y pobreza) Eucaristía (Humildad) y la Cruz (servicio y amor). En este escenario con el Sí en el corazón y en los labios, teniendo como testigos a nuestros amigos, familiares y amigos dijimos  aquí estoy Señor….para perdonar, hablar, vigilar, entregarnos, orar, buscar, iluminar y sobre todo amar, al estilo e Francisco y de María Ana.

Los hermanos agradecieron a la Congregación la formación, el acompañamiento, la apertura, la escucha y la acogida; nos sentimos familia y lo somos, decían. 

Después de la ceremonia pasaron al comedor de las hermanas a compartir un sencillo ágape. Entre risas, mucha alegría, los invitados preguntaban: expliquen cómo es AMAM… y dos se quedaron para iniciar  su proceso…

Gracias Señor porque nos llamas y nos amas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores