martes, 28 de junio de 2016

Paso a 2ª Etapa - La Carlota

Para la fraternidad: “Compartimos el Camino” el tiempo del proceso de formación ha supuesto multitud de sensaciones, sentimientos y experiencias. Para algunos ha sido una gran alegría el poder compartir, la formación, el conocimiento para unos y más profundo para otros de la beata María Ana Mogas y de San Francisco de Asís.  Han dado forma a una realidad de grupo bajo un carisma, que a ejemplo de estos dos santos ha ido uniendo cada vez más a la fraternidad. Sintiéndonos cada vez más unidos, más hermanos, más ilusionados en este proyecto de vida.
Una mención de honor a nuestra asesora, la hermana y madre Florencia Zamora, la cual ha sabido darle cauce a los primeros y torpes pasos de la fraternidad. Impulsándonos a: un abrir el corazón, a una espiritualidad en la que la preferencia por el pobre y la palabras de Dios, han ido conformando esta aceptación, y este SI al Señor que acabamos de darle.
Dudas y dificultades, por supuesto que no han faltado, algunas hermanas incluso se quedaron en el camino. La enfermedad fue un muro demasiado grande,…, cariñosamente también las tenemos presentes y en especial hoy.
Un proyecto que también para otros ha supuesto un crecer; crecer en Fe y en ganas de Dios. Cristo en las hermanas, en las que hemos podido sentir su abrazo y Amor infinidad de veces, la mayoría de las cuales ha sido en la intimidad de las reuniones.
Un agradecimiento también a las hermanas Carmen Redel, Florencia Sánchez e Isabel Martínez. Su testimonio del día a día, su cariño y cercanía.
Tras mucho caminar cristiano por fin hemos encontrado un nexo de unión,…, una comunidad que ora,… crece,… y camina junta.
Un abrazo fraterno de: Ana, Dolores, Josefa, Roser, Valle y José Manuel.

 PAZ Y BIEN 

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores