martes, 28 de junio de 2016

Compromiso de AMAM en Chile

Con mucha emoción y alegría, la Fraternidad “PAZ Y BIEN” de Curicó, después de cuatro años de formación, hemos realizado nuestro compromiso en la AMAM.

Era el 10 de Abril del año en curso cuando Patricia Alcaíno- Cecilia Aravena- Rosita Norambuena- Carmen Gloria Olivos- Hugo Parra- Zilda Soza- Marcela Valdivia y Sergio Valenzuela, a las 16 horas en nuestra Iglesia Parroquial “Jesús de Nazaret”, que nos vio crecer en la fe, en el servicio y misión, nos encontramos para comprometernos como fraternidad con el Señor Jesús al estilo de Francisco y María Ana como laicos.

Nos acompañaban las Hermanas Religiosas de las dos Comunidades de Chile, los Hermanos y Hermanas Asociados (as) y en Formación, nuestros familiares y amigos…

Agradecemos a todos esta confianza que nos tienen y la promesa de su oración presente y a futuro. Sabemos que la necesitaremos.

Agradecemos en forma especial a nuestras familias, a nuestras Hermanas que con tanto cariño nos reciben en su familia y con una gratitud muy especial a Hermana Esperanza que nos acompañó desde el comienzo en este caminar…

Agradecemos a los Hermanos y Hermanas mayores ya asociados por su testimonio, entrega y presencia en nuestra Celebración.

Agradecemos a los Padres Franciscanos Conventuales y entre ellos al Padre Tullio por estar siempre ahí y también presidiendo tan alegre y serena Celebración…

A la distancia tantos y tantas hermanas que con sus saludos se hicieron también presentes.
A cada nuevo Asociado le hemos pedido que en una palabra nos resumiera sus sentimientos y la invitación hacia delante: gracias- cariño- paz- caridad- sencillez- familia- alegría- Jesús…

Que San Francisco y María Ana acompañen siempre nuestro SÍ y a todos nos bendiga, así como haga crecer en nuestro medio más fraternidades.

Gracias y que la Paz y Bien en Amor y Sacrificio sea nuestro mejor regalo a nuestro mundo tan frío y deshumanizado.
                                                               Paz y Bien           Curicó (Chile) A.M.A.M  

GALERÍA DE FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores