Queridos hermanos y hermanas, Paz y Bien:
Es para nosotras motivo de gran alegría celebrar y honrar a San Francisco de Asís y María Ana Mogas. San Francisco, con vida de humildad y amor por todas las criaturas, nos enseñó el verdadera significado de seguir a Cristo en pobreza y simplicidad. Su ejemplo de devoción y servicio sigue inspirándonos a vivir con un corazón lleno de amor y compasión hacia todo lo que nos rodea.
María Ana Mogas, siguiendo los pasos de San Francisco, dedicó su vida a la educación y al cuidado de los más necesitados. Su carisma franciscano y su entrega incondicional nos recuerdan la importancia de vivir el Evangelio en nuestro día a día, siendo testigos del amor y la misericordia de Dios.
Que el espíritu de San Francisco de Asís y la dedicación de nuestra Beata María Ana Mogas nos guíen y fortalezcan en nuestra misión de construir un mundo más justo y fraterno. Que sus vidas sean faro de luz que ilumina nuestro camino y nos inspire a seguir adelante con fe y esperanza celebrando la vida.
Estamos seguros que el carisma de María Ana Mogas y la espiritualidad de San Francisco de Asís están siempre arraigados en nuestros corazones, fortaleciendo nuestro compromiso como testigos e instrumentos vivos de la misión de la Iglesia, para el crecimiento de nuestras comunidades en Cristo.
Pedimos a María, Madre del Divino Pastor, que sea siempre nuestra intercesora, para que Dios nos envíe el Espíritu Santo a guiar con sabiduría y continúe otorgando dones a cada uno de los miembros de la familia carismática, renovando la Fe y la Esperanza en el camino de la salvación , la misión de servir a los hermanos y a la iglesia.
Paz y Bien, Caridad, Caridad Verdadera, Amor y Sacrificio.
Equipo Animador General.
Isabel, Catarina, Mayra, Yanitza, Teresa, Marcela y Ana Inês