
“En medio del pueblo siempre esta María. Ella es la Madre de la Iglesia evangelizadora. Al pie de la Cruz…Cristo nos lleva a María…Porque no quiere que caminemos sin una madre” (Papa Francisco)
Y así, con estas sencillas palabras de S.S. Papa Francisco, llegábamos este pasado 3 de junio de 2017, Fiesta de Pentecostés, al Santuario Ntra. Sra. de Lourdes de la localidad de Santos Lugares.
Las fraternidades de la zona Buenos Aires, íbamos a buscar la fuerza de Dios, a través de su Madre, para sobrellevar nuestras angustias, sufrimientos y cansancio como aquellos Apóstoles reunidos luego de la Ascensión de Nuestro Señor, y dejar a sus pies todas nuestras necesidades.
Luego sabríamos que, en el preciso momento de hacer nuestra oración confiada a María, le ocurría un terrible accidente a la pequeña Delfina de tan solo 7 años, nieta de Nuestra Animadora Pcial. Marta Sánchez, del cual salió sana y salva.
¡¡Gracias Virgen Santísima por tu intercesión¡¡
Mientras tanto en la localidad de J.L. Suárez, otras hermanas, llevaban el Espíritu Santo con su presencia y su palabra de consuelo a los enfermos del barrio.
Más tarde el compartir fraterno y la celebración n° 81 de nuestra querida Madre Licinia. ¡¡Gracias a la vida¡¡
Antes de participar de la Santa Misa, llevamos nuestros cirios encendidos rogando por nuestros familiares, por los ancianos, por los desamparados, por nuestros hermanos que sufren y están solos, nuestros enfermos, por nuestra AMAM, por el próximo Capítulo General, rezando el Rosario del Espíritu Santo, dejándolo como ofrenda a los pies de María, Madre de los Apóstoles.
Un día vivido con hondura, en fraternidad, confiadas en nuestro caminar, mirando a María, sentimos que su mirada nos acompaña cada día, nos da consuelo maternal y escuchamos que nos dice:
“No se oscurezca tu corazón …¡¡ Estoy aquí y soy tu Madre¡¡
Reciban como siempre nuestro abrazo fraternal y que el Espíritu Santo siga ardiendo en sus corazones.
Fraternidades A.M.A.M. Argentina