martes, 24 de junio de 2014

Reseña del paso de etapa en Logroño.

PASO A LA 3ª ETAPA DEL GRUPO DE FORMACIÓN “CAYADO” DE LOGROÑO

Con el gozo que se siente al conseguir una aspiración esperada durante 2 años, celebramos en Logroño el pasado 7 de junio de 2014, el paso a la 3ª etapa del grupo de formación Cayado: Conchita, Angelines, Mª Teresa, Félix, Milagros, José Mª y Leonor. Con la ayuda del Espíritu Santo, de S. Francisco y de la Beata Mª Ana, salimos convencidos de nuestra tarea como laicos en la viña del Señor.

Queremos agradecer la compañía y la oración de Toñi, Pepi, Miguel, Hortensia y Ana, de las hermanas franciscanas de Logroño, especialmente, Paquita y Basi, de las asociadas de Logroño y de algunos familiares y amigos de los hermanos que dimos el paso.

La celebración transcurrió en un clima de recogimiento, meditación y oración. La formación del racimo de uvas fue un acto entrañable, en el que cada hermano expresó públicamente los sentimientos que le afloraban en ese momento. Pedimos a Dios que de dicho racimo se obtenga un buen vino.

En recuerdo de los que nos precedido trabajando en la viña del Señor, invitamos a todos los presentes a “brindar”, comiendo un racimo de uvas, esta vez natural, no de cartulina. Sin el trabajo de ellos no seríamos lo que somos.

Finalmente, repusimos fuerzas físicas con los alimentos que cada uno aportó y, como no suele faltar en estos casos, se terminó la velada cantando y bailando en un ambiente de sana alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores