miércoles, 29 de octubre de 2014

RETIRO EN PERÚ (10-11-12 DE OCTUBRE)


El Equipo Animador Provincial de AMAM-PERÚ agradece al Señor por bendecirnos permanentemente y renueva su compromiso de servir con amor y entrega a todos los hermanos. Asimismo, agradece a la Madre General  Rosario Sánchez por habernos dedicado su valioso tiempo y compartido un profundo tema que ha quedado en nuestros corazones.

Un agradecimiento muy especial a nuestra Asesora Provincial Hna. Vilma Martínez por su acompañamiento y guía espiritual que llega a todos y cada uno de los hermanos de la Asociación.

Los días 10, 11 y 12 de octubre realizamos un retiro al que asistieron hermanos de todo el país. A continuación presentamos testimonios de algunos hermanos.

“Saludo fraterno y especial agradecimiento, por ayudarnos a vivir un cálido y emotivo retiro… Cristo Jesús sabrá recompensar, vuestro esfuerzo y entrega.
Hermosos días vividos en la presencia y compañía del Espíritu Santo, que se manifestó en el don de M. Vilma, la alegría del reencuentro con los hermanos, la sonrisa, el abrazo franciscano… compromiso de Perdón, Amor, Aceptación, Oración, Escucha. ¡Viva Cristo!... ¡Viva Francisco!... ¡Viva María Ana!..¡Viva AMAM!”
Ricardo y Betty
Fraternidad Amamos a Jesús

“Todos estábamos muy felices por las enseñanzas de la Madre Vilma por quien le damos gracias a Dios y pedimos para que el Señor la proteja y le siga dando esa sabiduría que le ha concedido y nos da a nosotros.”
Fraternidad María Madre del Divino Pastor

Tuve un retiro lleno de paz y amor. Para mí fue algo muy especial ya que yo no iba a poder ir por motivos de salud, pero el Señor quiso que fuera y fui llevando mis inyecciones para mis dolores, pastillas y frotaciones pero Bendito sea el Señor que no necesité nada, no tuve molestia alguna.
Ivonne Ramírez
Fraternidad María Madre del Divino Pastor
“Para mí fue un retiro muy esperado y ansiado y lo viví con mucha intensidad pues todo era propicio: el silencio, los temas, la alegría de ver a los hermanos de la Asociación y la cercanía de Madre Vilma, como nos quiere!!! Sabe de nuestras necesidades y debilidades. Mi compromiso y siento que Dios me lo pide es contribuir a la "UNION" tanto de mi familia como la de mi Fraternidad.”
Gracias a Dios por haberme permitido vivir esta experiencia con amor y con mucha paz!!! Llena de gozo!!!
Mª. Esther Ortiz.
Fraternidad Amamos a Jesús

ELENA: “Es algo que necesitaba en mi vida, fue el alimento espiritual, que incrementa mi crecimiento en el amor de Dios”.

EMMA: “Muy interesante, para descubrir cómo se siente mi corazón y encontrar el tesoro más valioso que es el amor de Dios y saber por qué puerta ingresar para tener una vida positiva durante mi caminar, considerando uno de los valores principales que es el perdón, y tener una comunicación autentica con los demás, de confianza y sinceridad durante mi vida y poder huellas positivas a los demás que me rodean. Gracias por el retiro que me sirvió como alimento espiritual”.

CLARA: “Fue muy espiritual y reflexivo que profundizó el interior de mi vida y me hizo pensar en lo hermoso que es el don de la vida.”

ROSARIO: “Gracias a la madre Vilma por todo su aporte que es una ayuda espiritual para los demás.”
Fraternidad Camino con Francisco y María Ana 

 “El silencio y los temas me hicieron sentir mucha tranquilidad y paz para poder asimilar mis sentimientos y una vez más encontrarme a mí mismo .Mi compromiso ha sido tener paciencia .Paciencia para entender cuando no se hacen las tareas y cuando se hablan de generalidades y no de vivencias propias .Paciencia para aceptar al hermano tal como es.”
Con cariño y amor. Gracias
Walter Vargas F
Fraternidad Amamos a Jesús

“Se ha quedado grabado  en mi corazón algunas preguntas realizadas en el retiro, las más cuestionadoras para mí son:
¿Qué quiere Dios de mí?
Jesús: ¿Qué significas Tú para mí?
Y los conceptos que me cuestionan  para ser fraternidad:
Una fraternidad es:
Una Pasión
Un riesgo
Un itinerario
Un caminar con los ojos y oídos abiertos
Un desafío
Llegar a reconocer como igual a la otra persona.”
María Eugenia Domínguez
Fraternidad Divina Pastora

“Disfruté del retiro más bello de mi vida, la verdad es que lo he sentido como un regalo de amor. He salido renovada, fortalecida, conmovida y entusiasmada de ser cristiana católica.
Me ha gustado mucho la visita cariñosa de la Madre General en la que nos ha demostrado su amor gratificante. Ella cerró con broche de oro este maravilloso retiro.”
María Esther Galindo
Fraternidad María Madre del Divino Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores