viernes, 14 de junio de 2013

NUEVOS EQUIPOS PROVINCIALES

Queridos hermanos y hermanas,

Como recordareis a principios de abril os informábamos de las fechas en que se celebrarían las Asambleas Provinciales de este año. Dos de ellas ya se han celebrado, la de Chile y la de Portugal, en un ambiente de fraternidad, responsabilidad y alegría.

Hoy queremos hacer la presentación oficial de los nuevos Equipos Animadores Provinciales, que valientemente han dicho SI al servicio que la Asamblea les encomendó. Aprovechamos para felicitarles así como agradecer a aquellas personas que estaban en el período anterior el servicio prestado. Continuamos con la responsabilidad de trabajar como asociadas/os en este caminar carismático hacia el Padre al estilo de la Beata Mª Ana Mogas.

Gracias por vuestras oraciones, un abrazo fraterno.
Equipo Animador General

 

Queridos irmãos e irmãs,

Lembrem que no inicio do mês de abril informámos das datas das Assembleias Provinciais deste ano. Duas delas ja foram celebradas, a do Chile e a de Portugal, num ambiente de fraternidade, responsabilidade e alegria. 

Hoje queremos apresentar oficialmente às novas Equipas Animadoras Provinciais, que com valentía disseram SIM ao serviço encomendado pela Assembleia. Aproveitamos para felicita-los assim como para agradecer a aquelas pessoas que estiveram no período anterior o serviço dado. Continuamos com a responsabilidade de trabalhar como associados/as neste caminhar carismático hacia o Pai ao jeito da Beata Mª Ana Mogas.

Obrigadas pelas vossas orações, um abraço fraterno.
Equipa Animadora Geral.

 Equipo Animador de Chile (hna. Esperanza, Gabriela Leytón[animadora], Gloría Moscoso[secretaria] y Luís Prieto[tesorero])

Equipa Animadora de Portugal (Salomé[secretaria], Mª Rosa[tesoureira], Lurdes[animadora], Manuela [vocal sainte], Mª do Ceu[animadora sainte], hna. Porcinia do Carmo)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores