martes, 2 de abril de 2019

Encuentro en la zona sur

El día 16 de marzo nos reunimos en el Colegio Andújar las fraternidades, grupos de formación de AMAM, hermanas y familiares para celebrar la convivencia anual que tenemos.

Se trata de compartir, reflexionar, celebrar, convivir, estrechar lazos, de ir creciendo como Familia de María Ana. Después de una cálida acogida, los hermanos de Córdoba iniciaron el día con una oración, que nos hicieron centrar el corazón en el tiempo que estamos celebrando, cuaresma.

Este año la reflexión fue guiada y diríamos excelentemente, por las hermanas que están en la segunda etapa de formación. El tema elegido fue la “Humanidad de Dios” terminando con un Vía Crucis centrado en los nuevos vía crucis que sufren nuestros hermanos, que son muchos.

Seguimos con la celebración gozosa de la Eucaristía. Las hermanas de La Carlota, los gestos, cantos, nos ayudaron a vivir juntos y entrar en ”COMUNIÓN”.

Y de la Misa a la mesa, esta fue en un lugar que los hermanos y hermanas de Ándujar vieron
apropiados para seguir conviviendo y celebrando. Rifas y risas amenizaron el almuerzo. Después de ello aún volvimos al colegio para terminar entregando en un corazón lo que más no había llegado. Así transcurrió el día del que dimos y damos gracias a Dios.

Que Mª Ana, seguro que participó y lo celebró con nosotros, nos siga fortaleciendo en los lazo de fraternidad que deseamos vivir.

Galería de FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores