jueves, 15 de noviembre de 2018

Encuentros AMAM 2018 - Perú

Encuentro ZONA SELVA
Queridos hermanos de AMAM, desde este rinconcito del mundo que tanto ama Dios, sus hermanos de AMAM PERU queremos compartir con ustedes los momentos vividos los días 20 y 21 de octubre en la Zona Selva y el 4 de noviembre en Lima, próximamente el día 25 de noviembre lo haremos en la Zona Norte y con esto tendríamos cerrados nuestros encuentros del año 2018.

Damos Gracias a Dios, por estos días llenos de vida, amor y amistad, para despertar al hoy (presente) y a la verdad.

Con gratitud y agradecimiento especial, a nombre de nuestra asociación y de los hermanos que vivimos los Encuentros Zonales de la Selva y  Lima, disfrutando momentos fraternos, alegres, de acogimiento, de escucha y de reencuentro. 

Una vez más descubrimos que no importa el papel o los adornos que envuelven el regalo, sólo sabemos, lo que contiene  una vez abierto. Como las virtudes de Francisco y María Ana, sencillez, humildad, sencillez, amor, sacrificio, cercanía, igualdad, respeto, oración constante  y muchas más.

Así también, cuando abrimos los ojos a nuestra propia realidad, buscando en el fondo de nuestros corazones y nos miramos tal y como somos, descubrimos de lo que carecemos… pero así  nos ama nuestro Padre Dios.

 Gracias Señor Dios, un gran abrazo franciscano y oraciones... para nuestra querida Hermana Vilma,  por la salud y labor pastoral de cada una de las hermanas de la Congregación.

Todo lo que digamos o escribamos... siempre será poco para dar GLORIA a DIOS, por los ángeles que nos envía.

Encuentro LIMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores