martes, 8 de mayo de 2018

Celebración de Compromiso en Ourense

El pasado 14 de abril, tuvo lugar en la iglesia de San Pío X, a las 20:00 horas, la celebración del COMPROMISO de la fraternidad “CAMINANDO HACIA LA LUZ CON MARIA”.

Presidieron la ceremonia D. Luis Rodríguez y D. Francisco Prieto. Contamos con la presencia, entre otros, de la Hna. Isabel Martínez, Asesora General de la Asociación, la Hna. Antonia Caballero, Asesora Provincial, Ana María Toribio, Animadora Provincial, la Hna. Flora, Asesora Local, Marta Sánchez, Animadora de la Provincia de Argentina-Bolivia y muchos miembros de las diferentes fraternidades que, junto con los familiares presentes, arroparon en todo momento a los miembros de la nueva fraternidad.

Animaron la celebración, amigos de la Asociación con sus voces y guitarras.
D. Luis Rodríguez destacó la valentía que supone el propio Compromiso, el pertenecer a la Asociación y la forma de vivir la Fe de la que nos ha dejado constancia María Ana Mogas (…la fe fue para ella el faro que alumbró su camino…). También nos exhortó a ser miembros activos de PAZ Y BIEN en nuestras familias, en nuestros trabajos,  en todas aquellas situaciones las que en seamos actores, en todas aquellas circunstancias en las que nos veamos involucrados. Además ha tenido una cariñosa felicitación a las hermanas franciscanas de Nuestra Señora de la Sainza.

Terminamos la celebración con una cena en la que el postre fueron las felicitaciones, por medio de cartas, tarjetas o whatsapp´s de muchas fraternidades de otros puntos de la geografía en las que el ingrediente principal  era el cariño y el acogimiento de sus asociados.

Y como prueba de ello unas fotos de la celebración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores