martes, 28 de julio de 2015

DIARIO DE BITACORA: 4º DIA


Comenzamos el cuarto y último día de Asamblea con el Via Lucis, preparado por el Equipo de España y en el que todos los equipos y las hermanas tuvieron su aportación. Iniciándose en la capilla de la casa y terminando nuevamente allí después de recorrer el patio recordando los pasos de la Resurrección.



Después regresamos a la sala para seguir el trabajo. Son tantas cosas las que nos gustaría compartir y se hace tan escaso el tiempo. Pero el Señor sabe porqué las cosas salen como salen, y debemos confiar en su misericordia.



Tras  la comida fue el momento de leer el acta y dar por finalizada la IV ASAMBLEA GENERAL AMAM con el envío por parte de la Madre General, Rosario Sánchez. A todos muchas gracias por estar aqui y por haber compartido la vida de la AMAM en vuestros países con todos nosotros. Somos una gran familia. 

Que el Señor os guíe en el regreso a casa y esté siempre con nosotros ayudándonos a estender la mano, a abrazar, a dar palabras de aliento y también a contener nuestra lengua cuando sea necesario. 

Un abrazo fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores