jueves, 28 de mayo de 2015

COMPROMISO GRUPO “AGARIMO” O BARCO DE VALDEORRAS

El día 19 de Abril de 2015, el grupo “AGARIMO” de O Barco formado por: Esther, Teresa G., Teresa F., Natividad, Mari Mar, Isabel M. e Isabel T. hemos celebrado nuestro COMPROMISO con la Asociación María Ana Mogas (AMAM) en una emotiva Eucaristía.

Esta fue presidida por D. Herminio, Arcipreste; y concelebrada por D. Tomás, Párroco de O Barco, D. José María, Colaborador en la Pastoral del Colegio y Don Raúl, Vicario de O Barco.

La Capilla del Colegio Divina Pastora, preparada con esmero y dignidad para la ocasión, y acompañadas
por M. Rosario Sánchez, Superiora General; M. Mª Reyes y M. Antoñita, Asesoras General y Provincial, respectivamente; Rosario y Miguel, Animadora General y Secretario Provincial de AMAN; así como un nutrido número de Hermanas y asociados de otras Fraternidades; familiares y amigos, fue el escenario de este tan importante acontecimiento para nosotras: ser miembros asociados de la Asociación María Ana Mogas (AMAM).

Fue un día muy especial. Después de unos años de formación y animadas por nuestra Asesora la madre Isabel García, nos decidimos a dar este paso tan importante en nuestra vida.

“COMPROMISO” es una palabra llena de significado, y eso es lo que íbamos a hacer. Nervios, emoción, alguna lágrima, muchas risas, sobresaltos, y hasta algún tropezón, fue lo que precedió a este día en el que nos comprometimos a encarnar el Carisma de María Ana viviendo y mostrando el Evangelio, transmitiendo paz, alegría y sencillez, actuando con justicia y caridad.

Después de la ceremonia religiosa nos reunimos en el comedor del Colegio para compartir un ágape con todos los asistentes a nuestra celebración, terminando así un día inolvidable en el que la aventura empezada hace unos años tomaba forma definitiva mediante nuestro compromiso.


Fraternidad Agarimo.
O Barco de Valdeorras (Ourense-España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores